Busqueda de trabajo online (encuentra trabajo en la Red)

Acción trabajo Para encontrar nuevas ofertas de trabajo en éste sitio web solo has de seleccionar los sectores profesionales que se ajustan a tu perfíl.
Busco un trabajo Una base de datos con alrededor de 10.000 ofertas de trabajo.
Careerjet Actua de intermediario entre el usuario y más de 60.000 páginas de búsqueda de empleo, está en inglés con ofertas de varios países, aunque especializado en la zona de los EE.UU.
Cbjobs Es relativamente nuevo y su oferta es similar a la de otros sitios más veteranos. Integra un buscador de ofertas en el que se puede determinar la profesión y la localidad geográfica y realizar la búsqueda por la palabra clave.
Computrabajo Portal de empleo online para la búsqueda de trabajo tanto en España como en los distintos paaíses de Sudamérica.
Contactosdetrabajo.com Ofrece el alta gratuita en su página web, tanto para candidatos, como para empresas. Permite la búsqueda por palabra clave, provincia y área laboral.
Clasificados.es Incorpora un buscador con varios campos : palabra clave, categoría, subcategoría y provincia. Añade un búsqueda avanzada que permite especificar el salario y el tipo de contrato.
Ejecutivos Pertenece a la red Trabajar.com, pone a disposición de gerentes y directivos las últimas ofertas de empleo disponibles en la Red.
El Curriculum Este sitio cuenta en la actualidad con en torno a 7000 curriculum de profesionales especializados y en torno a 2000 ofertas de empleo.
Empleo.org Ofertas de empleo para todo el territorio español. Cuenta con un buscador avanzado que tiene en cuenta la categoría laboral que resulta del proceso de selección y el salario anual correspondiente.
Empleo Andaluz Busca trabajo en el área de Andalucía. Ofrece más de 6.000 puestos de trabajo tanto en el sector privado como en el público.
Evolucionalia Este portal muestra diariamente propuestas actualizadas tanto para empresas que buscan empleados, como para candidatos que buscan ofertas.
Hay seleccion El motor de búsqueda de ésta página se encarga de detectar y detallar las ofertas de empleo que hayan sido publicadas en la prensa nacional.
Infoempleo Cuenta con más de 2.000.000 de personas inscritas y más de 103.000 puestos de trabajo publicados en 31.500 ofertas. Es una de las principales páginas de empleo online en España.
Infofeina Sitio web catalán dedicado a la búsqueda de empleo en dicha comunidad autónoma, que cuenta con unas 2.000 ofertas.
Infojobs Empresa lider en reclutamiento de empleo online. Reibe más de 200.000.000 de visitas mensuales. Cuenta con más de 56.000 ofertas de empleo que incluyen en torno a 99.000 puestos de trabajo y recibe diariamente unos 5.000 curriculum nuevos.
Infolancer Portal creación de Infojobs que ya cuenta con casi 15.000 inscritos que pueden acceder a las ofertas de trabjotanto por su categoría como por su situación geográfica.
Jobs En focada a candidatos que están buscando trabajo en otros países, una especie de escaparate a las ofertas de todo el mundo.
Job rápido Buscador de buscadores de empleo online. Permite localizar el trabajo deseado en el lugar que quieras.
Laboris Sirve como punto de unión entre las empresas que ofrecen trabajo y quienes lo buscan a través de la Red. También dispone de una sección de franquicias por si tienes interés en crear una sucursal.
Mil Trabajos Permite acceder a un amplio abanico de ofertas divididas en función de categorías y procedencia geográfica.
Monster Una de las principales empresas de oferta y demanda de puesto de trabajo en el mundo. Tiene presencia en 23 países y dispone de 25 diferentes páginas web.
Ofertas de empleo y trabajo Sitio dedicado a la búsqueda de puestos de trabajo que en la actualidad cuenta con 400 ofertas. El portal muestra las vacantes de Madrid, Barcelona y Valencia.
Oficina de empleo A parte de una extensa colección de ofertas por todo el territorio español, este sitio cuenta con un servicio de ayuda al usuario que incluye tutoriales para aprender a escribir cartas de presentación y consejos prácticos para afrontar una entrevista con seguridad.
Primer Empleo Sitio web dedicado a la búsqueda de becas, prácticas y primeros empleos sin experiencia.
Tea Cegos Selección Portal de empleo dirigido a directivos, mandos intermedios y técnicos. Cuenta con una base de datos con cerca de 11.000 ofertas de trabajo y más de 560.000 candidatos.
Tecnoempleo Sitio especializado en la búsqueda de trabajo relacionada con la informática. Pra hacerte miembro necesitas incluir un curriculum.
Trabajar.com Cuenta con más de 3.200.000 personas inscritas, más de 65.000 ofertas de trabajo pertenecientes a 40.000 empresas diferentes.
Trabajo online Te ayuda e encontrar vacantes que mas se ajuastan a tu perfíl por medio de un breve cuestionario que resume el curriculum vitae.
Trabajo.org Este portal enlaza directamente con todas las páginas del grupo Trabajar.com. Proporciona un completa catálogo de trabajos para profesionales.
Trabajos.com Este sitio permite buscar tanto trabajo, como cursos de formación. Los usuarios de éste portal superan los 2.600.000 y cuenta con más de 43.000 empresas que ofertan vacantes.
Tus ofertas de empleo Orientada a servicios de canguros, cuidado de ancianos y servicio doméstico.
Uniempleo Proporciona información sobre cursos de formación, becas y distintos centros de educación.
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: