Jobrary (crea curriculum y portafolio con estilo)

Jobrary es una manera rápida, sencilla herramienta, fácil de usar para crear y administrar tu Curriculum y Portafolio.

Un curriculum vitae con estilo : La creación de currículos nunca ha sido tan fácil y sin esfuerzo. Con Jobrary, es seguro que vas a conseguir el curriculum vitae con más estilo.

Una poderosa cartera : Mostrar a la gente tu impresionante trabajo a través de tu cartera. El desarrollo de una cartera es muy simple. Cargar imágenes, archivos PDF o agregar videos a una galería y mostrarlos en su caso. Incluso puedes crear múltiples galerías.

Una identidad única : Cuando quieras mostrar tu trabajo a alguien, simplemente envias tu URL única. Todo lo que tu quieres que ellos vean que estará en su pantalla. Simple, ¿no? Añadir secciones que necesites : Te dan total libertad para personalizar

Tu curriculum vitae. Puedes agregar las secciones que desees. Eliminar una sección o subsección. Cambiar el nombre de una sección si lo deseas.

Escuchar Hide & Seek. Si no estás buscando un trabajo y por lo tanto no quieres que nadie pueda ver tu hoja de vida o de cartera, se establece como privado. No puede ser más simple.

Añadir imágenes, archivos PDF o en vídeos. Puedes agregar imágenes, archivos PDF y vídeos a tu lista. Si has trabajado en un proyecto en el que las imágenes que participan, videos y archivos PDF y quieres mostrarlo al mundo, es posible en Jobrary. Grupo de trabajo en tu cartera.

Una cartera añade valor mucho más a tu perfil. Usando Jobrary, puedes agrupar tus imágenes, videos y archivos PDF en una galería y crear múltiples galerías para mostrar tus proyectos. Puedes describir cada uno en tu entrada cartera. Si piensas que no es necesario, simplemente ignora los editores.

Compartir, imprimir, descargar …. Compártelo en sitios de redes populares para recibir ofertas de trabajo interesantes o más oportunidades de trabajo. Envía tu hoja de vida o cartera de enlace a un empleador potencial. En caso que el empleador está pasado de moda, imprimir su hoja de vida para ellos. También puedes descargar tu currículum en formato PDF.

La Vista Pública. Usando tu URL única, el mundo puede ver tu curriculum vitae. El mundo puede, ya sea imprimir, descargar o enviar tu curriculum vitae.

La Exposición Personal. Las personas que visitan tu cartera pueden navegar a través de tu cartera de entradas con facilidad. Todo está ahí. Un clic, y los visitantes estarán absorbidos en tu trabajo.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: