El Curriculum (portal que te permite crear una web con tu propio curriculum personalizado)

El Curriculum Ahora ya puedes crear tu propio Currículum Web de una forma sencilla. elCurriculum© pone en tus manos una Herramienta Gratuita con la que podrás publicar tu currículum vitae. Inscribirte en las mejores ofertas de empleo.

Si te registras podrás crear una web con tu Currículum Vitae y inscribirte a las Ofertas de Empleo de forma GRATUITA.

¿Como funciona?

Aunque parezca complicado, elaborar un currículum web es una tarea bastante sencilla. elCurriculum te facilitará las herramientas necesarias para que puedas hacer un currículum profesional permitiendo mostrar los datos que tu consideres oportunos.

¿Cuánto cuesta?

Nada. Nuestra misión es liderar el sector de los curriculums web en todo el mundo a través de Internet, por lo que crear un currículum, o inscribirte a nuestras Ofertas de Empleo, son servicios completamente Gratuitos. Toda clase de personas puedan probar y disfrutar de una herramienta como esta. ¿Podré encontrar trabajo gracias a esto? En muchas ocasiones los responsables de la selección de personal acceden a Internet para conocer más información respecto a los posibles candidatos. Muchas empresas visitan diariamente elCurriculum para poder encontrar la persona adecuada dependiendo de cada puesto laboral.

¿Puedo fiarme?

En tu currículum web no se visualizarán datos de carácter personal como puedan ser direcciones, teléfonos, emails, etc. Solo se verá aquello que quieras que se vea. Incluso si lo deseas, la herramienta te permite impedir el acceso a tu currículum, permitiendo que únicamente puedan verlo las personas a las que les des tu contraseña de acceso.

¿Que es elCurriculum?

elCurriculum es un portal que te permitirá crear una web con tu currículum vítae de forma sencilla y totalmente GRATUITA, donde las empresas pueden estar al día de tus últimos trabajos realizados. Es una forma perfecta de hacer currículum mostrando solo los datos que desees hacer públicos.

¿Que ventajas tiene tener una web con tu currículum?

Muchas, en primer lugar Internet nos permite darnos a conocer de una forma sencilla y gratuita, por ese motivo es una estupenda herramienta para poder crearnos un nombre. Por otra parte, facilitará que las empresas puedan ver trabajos realizados por ti de un modo más interactivo. Historia elCurriculum vio la luz por primera vez en el año 2003. Empezó siendo un pequeño proyecto personal el cual ha ido evolucionando hasta llegar a lo que es hoy en día. Sobre el año 2005 se invirtieron muchos esfuerzos en convertir elCurriculum en uno de los portales de referencia en el sector del empleo. Actualmente consideramos que nuestro particular campo de batalla es el sector de los curriculums y pretendemos especializarnos en enfocar el mundo laboral desde otra perspectiva.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: